s p l e n d o u r

Information about PS3* (PEDRO SANCHEZ 3)(ペドロ・サンチェス3), Multidisciplinary artist born in Madrid. www.theartps3.org
スポンサーサイト
上記の広告は1ヶ月以上更新のないブログに表示されています。
新しい記事を書く事で広告が消せます。
--/--/--(--) --:--:-- | スポンサー広告 | Trackback(-) | Comment(-)
PS3* Efecto, Afecto. Intervención Instalación en Valencia
PS3* Pedro Sanchez3, La Galeria O+O
Efecto, Afecto.
Intervención Instalación

Del 21 de Septiembre al 13 de Octubre de 2012
Inauguración viernes 21 de Septiembre a las 20:00 horas

La Galería O+O de Valencia comienza la temporada con la exposición individual de PS3*Pedro Sanchez III. Artista multidisciplinar nacido en Madrid y afincado en Nueva York, desde hace muchos años, vivió también unos años en Japón, y que ha expuesto su obra en ciudades como Tokio, Nueva York, Madrid, Berlín, Paris, Basel y Londres.

Estética de los espacios excluidos, el reverso de la utopía, donde su función representativa está desnuda de su propios "atributos", en cierta medida, ante la imposibilidad de representación como valor comercial y, al mismo tiempo, buscando un espacio, una experiencia donde no quedar contenido en los márgenes de una condición cultural, donde las ideologías y las estrategias se han fusionado en un conformismo cultural de oposición de izquierda. Más probablemente entregada a la productividad económica cultural, que crea un espacio marginal para idiosincrasias que se sitúan fuera de la lógica del control del poder. Desobedeciendo las normas que por razones muy obvias reflejan la lógica conservadora de sus valores económicos subyacentes. Es un artista comprometido y un artista que integra sus creaciones con los tiempos que nos toca vivir.Un artista que nos hace reflexionar, pensar ,algo fundamental entre otras cosas que presenta el arte , el poder de transformación de cambiar las cosas.

Efecto Afecto es una experiencia que va más de una exposición usual. Se trata de una intervención-instalación que además de ocupar la galería sale de puertas hacia fuera. El barrio de Benimaclet, con sus huertos urbanos, calles y plaza, será intervenido por el artista formando parte de esta muestra. De este modo, el espacio circundante a la galería y sus vecinos se unen en esta expansión artística e interventiva, forman de forma ineludible parte de ella.

"Este Proyecto multidisciplinar es un complejo cuerpo de trabajo con una nueva experiencia que nunca había sido consolidada como presentación del trabajo de PS3* antes, que muta y transforma en respuesta a su propia evolución" afirma el artista.

Las obras que componen Efecto, Afecto. Intervención Instalación presentan multitud de posibilidades, contrastes, opuestos y reflexiones. Desde instalaciones de construcción efímera a óleos sobre lienzo, pasando por fotografía y vídeo. Una experimentación plástica y reflexiva donde la articulación del espacio se convierte en un juego inestable. Las instalaciones creadas con materiales reutilizados, donde se insertan fotografía y vídeo; o la pintura de lenguaje abstracto que juega con el equilibrio y una gama cromática grisácea creando una tensión inquietante, son una buena muestra de la riqueza de este nuevo proyecto que mezcla ensayos, investigaciones y trabajos anteriores con nuevas propuestas.

Diferentes figuras geométricas, materiales, texturas, soportes… abiertos a todo tipo de reflexiones sobre la pobreza, habitabilidad, sociedad, economía, medio ambiente, política… Un artista valiente en sus formas de alternativas en el arte y en la representación artística .

Óscar García García
スポンサーサイト
Designed by aykm.
Locations of visitors to this page
上記広告は1ヶ月以上更新のないブログに表示されています。新しい記事を書くことで広告を消せます。